Transporte e instalación de cortinas, screens y toldos
Cuando vamos a instalar cortinas, toldos o screens, el primer paso es transportarlos. Aquí te dejamos unos sencillos consejos que te van a ser de gran ayuda.
Toldos, cortinas y screens. Transporte e instalación
Los toldos, al ser de grandes dimensiones, deberán ser transportados por la misma tienda, o bien, si prefieres llevarlo tú, tendrás que disponer de una furgoneta o camioneta, donde pueda ir el toldo sin problemas, sobre todo si es de grandes dimensiones. Lo mismo sucede con los screens y con las cortinas, aunque ambas, son más manejables, debido a su tamaño.
Después del transporte, viene el proceso de instalación. Para ello, los profesionales deberán contar con un equipo de herramientas apropiado. Entre estas herramientas están destornilladores eléctricos, martillos, tornillos inoxidables y de material resistente.
Los profesionales han de tener también muy en cuenta las medidas de seguridad. Siempre deben usar casco, gafas, guantes, calzado resistente y un mono de trabajo ignífugo. Si la instalación debe llevarse a cabo en altura, los instaladores deberán estar provistos de arneses, y tomarán las medidas de seguridad necesarias para no poner en riesgo su vida.
Los screens podrás escogerlos con mayor o menor porosidad, cuanto más porosos sean, más claridad dejarán que pase. Si son demasiado tupidos y además llevan estampados o son de colores oscuros, darán a la habitación oscuridad.
En el caso de las cortinas, si las buscas de tela, podrás encontrar un extenso surtido de colores, tanto lisos como estampados. Hay cortinas venecianas, que nunca pasan de moda y son muy prácticas y resistentes. Puedes optar por instalarlas tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo. No sólo protege del sol, también te protegerá del frío.
Si necesitas más información sobre estos artículos así como de otros de similares características, puedes seguir el siguiente enlace.