Toldos de lona para jardines
Muchos son los productos que se fabrican a partir de la lona como por ejemplo: tiendas, las velas de los barcos, las marquesinas, carpas, camas elásticas, entre otros productos que tienen como característica en común la impermeabilidad y función protectora a la superficie que cubra, algunas son a prueba de fuego.
Uno de los productos más comunes son los toldos de lona; estos se encuentran como cubiertas para ventanas, para puertas, porches, para balcones, azoteas, para jardines que necesiten protección, ya sea en contra de los rayos solares o para cubrir en caso de precipitaciones.
Tabla de contenidos
Ventaja de los toldos de lona
En el caso de los jardines es necesario un techo auxiliar, que permanente o no, puede lograrse por medio de la instalación un toldo de lona, gracias a la resistencia que aporta sobre una estructura, puede ser de madera o metálica, por ejemplo.
Cubrir el espacio del jardín no tiene porqué ser ordinario, para esto los toldos de lona ofrecen una inmensa variedad de diseños con colores sólidos o estampados que va a depender del gusto deseado por el propietario, a la hora de comprar e instalar el respectivo toldo de lona.
Tipos de toldo
Existen diferentes tipos de toldos de lona para cada espacio, un jardín puede contener muchas funciones dentro, ya sea un espacio para recibir sol o como comedor al aire libre, disfrutar de una mini sala de estar, mini bar o cualquier cosa que se haya adaptado al ambiente externo del hogar.
Para satisfacer todos y cada uno de estos estilos existe un toldo, que va desde toldos verticales a toldos fijos o móviles, pérgolas en jardines, muchos de ellos automatizados que con presionar un botón al final de una tarde fresca permite la vista al cielo y apreciar las estrellas. Descubrid lo que ofrecen en ScreenVogue para ti al pinchar aquí.