¿Toldo para mi escaparate?

 In Protección solar exterior e interior

Seguramente te has preguntado muchas veces si un toldo es una buena opción para proteger del sol los escaparates. Aquí te damos algunas sugerencias.

Con toldo o sin toldo

Si nuestro negocio cuenta con un amplio escaparate y el sol devora todo lo que en él colocas, la mejor opción para tu establecimiento es un toldo.

Se instalan muy fácilmente. Irán a tomar medidas, te mostrarán el catálogo para que elijas modelo y color y en un breve periodo de tiempo tendrás tu toldo instalado.

Existen varios modelos en el mercado. Están los clásicos, acopados, que puedes subir o bajar en función de la fuerza y de la inclinación de los rayos del sol.

Existen toldos con brazo invisible, que son más elegantes. Otros tipo cofre, que se autoguardan cuando no se necesitan. Otros tipo vertical, horizontal…

Lo importante es que sepas encontrar aquel que mejor se adapte a tu escaparate. No es lo mismo una pastelería, que una joyería o un estudio fotográfico. Si lo deseas puedes instalar un toldo permanente, el cual no necesitarás subir ni bajar. O bien instalar un toldo que puedas desplegar durante las horas de más sol. Luego puedes subirlo para que el escaparate luzca mejor.

Los toldos son una buena manera de proteger todo aquello que exhibes en él.

Están fabricados de un material muy resistente, que no destiñe con facilidad y que es muy duradero. Podrá hacer frente sin problemas a las adversidades climatológicas, tales como el sol, la lluvia, el frío o el viento.

Cuando decidas instalarlo, no trates de realizar el montaje por tu cuenta. Localiza a un buen profesional para que haga su trabajo. Ellos saben qué materiales utilizar y cómo proceder con la instalación para ofrecer un acabado seguro y práctico.

Para más información sigue el siguiente enlace.

 

 

Recent Posts