Tendencias en estores screen para éste 2019
El inicio de un nuevo año, marca también la llegada de nuevas y novedosas tendencias en el ámbito del diseño, ya que la renovación de estilos apuesta por darle a los espacios y a las decoraciones un mayor aire de modernidad para todos los gustos, y en el caso de los estores screen, no puede haber una excepción.
Tabla de contenidos
Estores screen como parte fundamental de las tendencias textiles
Enfocándose en el diseño de interiores, las cortinas y el decorado de ventanales resultan ser de gran importancia para aplicar pequeños y grandes cambios visuales, acompañando las modificaciones de otros elementos como la pintura, los mobiliarios, las lámparas, el papel pintado, entre otros. Por ello, realizar la selección adecuada de cortinas para este fin, puede marcar la diferencia entre un ambiente agradable, cómodo y contemporáneo, y un espacio regular donde pasar el tiempo.
Gracias a las nuevas tecnologías, los tejidos técnicos ofrecen a los clientes más exigentes, una variedad infinita de posibilidades, y entre las más demandadas, prácticas, accesibles y adaptables a cualquier ambiente, se encuentran los estores screen.
Elementos a considerar al elegir un tipo de estore screen
Básicamente, lo primero que se debe tener en cuenta es que el estore posea un mecanismo de gran calidad y un tejido óptimo que satisfaga las necesidades del cliente. Ahora bien, una de las variantes que se han comenzado a experimentar es el estore estampado, ya sea en tejidos resinados o tejidos opacos.
Este tipo de impresión digital, realza la cortina con un diseño particular que agrega un toque impactante o divertido, ideales para cocinas (con ilustraciones minimalistas), habitaciones infantiles y juveniles (se pueden personalizar con personajes y dibujos favoritos o frases originales), baños (recreando ambientes relajantes que hagan juego con las cortinas de baño) o incluso para tiros laterales de escalera.
Si queréis seleccionar tu propio estore screen a la medida de vuestras necesidades, visitad Screen Vogue pinchando aquí.