Mayor privacidad al mejor estilo de las cortinas Black Out
El excepcional tejido de las cortinas Black Out está confeccionado con fibras de vidrio y poliéster y está recubierto con el sofisticado PVC, que le otorga propiedades ignifugas y le dota con la capacidad de proteger contra los rayos ultravioleta. Estas cortinas son ideales para habitaciones.
Para el diseño de interiores son ideales puesto que logran climatizar los espacios, regulando el paso de luz y no permitiendo un aumento drástico en la temperatura; además, logra integrarse a cualquier tipo de decoración y gracias a sus múltiples colores es la opción ideal para hogares.
Tabla de contenidos
Características de las cortinas Black Out
Éste tipo de cortinas cuentan con un elemento que las caracteriza y es el factor de abertura, lo que indica el tamaño de los agujeros que tiene el tejido y que logran regular el paso de luz que se desea; es por esto que las cortinas Black Out tienen entre 1% y 0% de abertura mientras otras permiten un paso mucho mayor de luz.
Son idóneas para habitaciones porque no permiten un gran paso de luz manteniendo una temperatura ideal y fresca a pesar de que están expuestas al sol; lo mejor es que no traslucidas por lo que se limita la visión hacia dentro de las habitaciones.
Cuidados del tejido
Vienen en una gran variedad de tejido. Para las habitaciones lo mejor son las cortinas Black Out enrollables, los paneles verticales, los estores sencillos o los paneles japoneses; todo depende de la arquitectura y las características de la entrada de luz del lugar.
Para su limpieza solo es necesaria la utilización de pequeñas aspiradoras o plumeros con el fin de retirar el exceso de polvo. Dependiendo del modelo de las cortinas Black Out podría ser necesario desmontarlas; las manchas grandes pueden quitarse con trapos húmedos.
Algunas de estas cortinas vienen integradas con un recogido automatizado que puede ser fácilmente controlado remotamente. Podéis conocer más en la web de ScreenVogue pinchando aquí.