La mejor protección solar para tu oficina
Una oficina o lugar de trabajo, debe ser un sitio confortable y que ayude a mejorar el rendimiento laboral. Por eso, unos de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta es la protección solar.
Consejos para mejorar la protección solar
Existen muchos recursos que te pueden ayudar con la protección solar. Uno de esos recursos es el estor.
Se trata de una herramienta muy útil y fácil de manejar que protegerá tu lugar de trabajo de los rayos del sol. Cuando vayas a comprar tu estor, debes tener muy en cuenta su porosidad. Si el tejido es muy poroso, los rayos del sol entrarán con más facilidad y del mismo modo, también el frío. En cambio, si el tejido es poco poroso, es decir, es más tupido, los rayos del sol y el frío, lo tendrán mucho más complicado. Así como como el grosor del tejido es importante para limitar los rayos del sol, también lo son el color y el estampado. Si el color es liso, la habitación será mucho más luminosa. En cambio, si elegimos colores estampados o tonos oscuros, la habitación se tornará un poco más oscura. Son pequeños consejos que no está de más tener en cuenta.
Otro elemento que puede ayudarte a evitar los rayos del sol son los toldos. Hay un extenso surtido de modelos. Estos toldos suelen instalarse en exteriores y su mecanismo se adapta a ti, en función del horario solar. Tu puedes manejarlo para que el toldo suba o baje en función de los rayos solares. También hay toldos automáticos que pueden manejarse a distancia.
Otro elemento muy útil y decorativo son las persianas venecianas. Normalmente están fabricadas en PVC, pero también puedes conseguirlas en madera. Son muy resistentes y decorativas. Protegen del frío y del sol.
Para más información sigue este enlace.