Interiorismo y mobiliario
Para decorar nuestra vivienda a veces necesitamos la ayuda de un experto, o como mínimo, comprar muchas revistas de interiorismo.
Interiorismo y mobiliario
Aquí te proponemos algunas ideas para que sepas combinar los muebles con el estilo de tu hogar. El mundo del interiorismo es muy extenso. Para saber cómo usarlo debidamente tenemos que tener en cuenta una serie de consejos prácticos.
Comodidad para sentarte y descansar: Si tienes un salón pequeño iría bien un sofá simple, así no ocupará mucho espacio. Si tienes espacio, puedes escoger un chaise-long. Incluso puedes elegir alguno que disponga de cajonera debajo o bien que se transforme en una cama. Debes utilizar colores que vayan a tono con las paredes.
Las camas: La de matrimonio ha de ser grande. Tamaño 1.50m o bien king size. Vístela en bonitos colores que no desentonen con el ambiente del dormitorio. Las camas de las siguientes habitaciones pueden ser de tipo litera, que ocupan menos espacio, o bien con cama o cajonera debajo.
Roperos: Intenta que sean prácticos y amplios. Que ocupen de pared a pared y que no sólo tengan la barra para colocar la ropa, sino también cajoneras para guardar sábanas, toallas y otras prendas.
El suelo: Si la vivienda es muy fría se aconseja colocar moquetas o un suelo que aísle el frío. También puedes poner alfombras que además de dar confort en invierno, son muy decorativas.
La mesa del comedor: Se recomienda comprar una mesa que no sea demasiado grande pero que sea extensible. De ese modo, cuando hay más comensales, resulta mucho más cómodo.
Usa para las paredes y los adornos colores armoniosos, que no molesten a la vista y que hagan juego con el resto de la decoración.
Para recibir más información sobre este tema u otros similares puedes seguir el siguiente enlace.