Ideas de cortinas screen juveniles para habitaciones
Las cortinas tipo screen son estores que han ganado gran fama en cuanto al diseño de interiores y decoración de habitaciones y salas de estar. Disponibles en muchos modelos como paneles japoneses, cortinas verticales plegables, venecianas, enrollables y como cortinas screen juveniles ideales para las habitaciones de los más pequeños, en la actualidad se consideran a las cortinas screen como una de las herramientas de decoración más versátiles para los espacios habitados.
Los estores screen son hechos con PVC, fibra de poliéster y fibra de vidrio. Se confeccionan bajo técnicas rigurosas y complejas donde al trabajar el material textil se recubre con el PVC para así crear una cortina resistente al calor que también posee cualidades ignifugas y de protección solar.
Tabla de contenidos
Cortinas screen juveniles
Hay múltiples tipo de cortinas y estores screen ideales para cualquier espacio. Para las oficinas son idóneas las cortinas venecianas gracias al toque sofisticado y a la moda que le dan. A su vez, los estores verticales encajan a la perfección con las salas de estar de zonas residenciales y las cortinas screen juveniles, son las tipo enrollables y las plegables con varillas preferibles por y para los jóvenes.
Lo excelente de las cortinas screen es que poseen las cualidades necesarias para estar en la habitación de los más pequeños, como la capacidad de bloquear los rayos del sol, medir la cantidad de luz que entra a las habitaciones y sobre todo, ser ignifugas y evitar agravar posibles accidentes.
Consejos para escoger
Para escoger las mejores cortinas screen juveniles se pueden tomar en cuenta detalles como el tipo a escoger. Las cortinas venecianas son ideales para los jóvenes en virtud de lucir sofisticadas y de ser fáciles de recoger y limpiar; los enrollables encajan mejor con los más chicos.
Pueden ser personalizadas, tener dibujos de sus personajes favoritos o un estilo más temático. Los colores varían según el grado de abertura del lienzo, siendo los más oscuros aquellos que tienen una abertura entre 0% o 1% y los más claros aquellos con aberturas entre los 5% o 7%. Podéis observar más modelos al navegar por la web de ScreenVogue al pinchar aquí.