Diseño para un local de celebraciones
Un salón de celebraciones ha de ser amueblado y decorado siguiendo una serie de pautas imprescindibles. Su diseño debe ser abierto.
Diseño y decoración
Uno de los tips más importantes que debes tener en cuenta para encontrar un buen diseño es el tamaño de la sala o habitación. En este caso, como estamos refiriéndonos a un local de celebraciones, hablaremos de sala o salón.
Lo más práctico y recomendable es ubicar toda la zona de comedor en un área y dejar a un lado una zona de baile. O bien, colocar estratégicamente todas las mesas de manera que en el centro quede la pista de baile. Quien contrata un salón de celebraciones, tiene muy en cuenta el detalle de la zona para bailar. Sea cumpleaños, bautizo o cualquier otra celebración.
El suelo debe ser antideslizante. Es muy importante este dato. Los camareros irán y vendrán con los platos y si el suelo no tiene esta característica pueden patinar y caer. Del mismo modo, los invitados también pueden resbalar y caerse durante el baile o en algún momento de la celebración.
Busca un diseño sencillo y práctico para el mobiliario. Utiliza mesas y sillas resistentes y cómodas, ya sean redondas o cuadradas, esto dependerá de la estructura del local y de tus preferencias.
Es muy importante que esté bien iluminado. Coloca un gran número de puntos de luz, a ser posible leds. son bombillas más caras, pero su bajo consumo hará que al final de mes tu bolsillo note la diferencia. Además se trata de una luz muy potente y muy respetuosa con el medio ambiente.
Escucha a los clientes. Ellos siempre van a aportar ideas. Sin duda alguna, sus preferencias pueden ayudarte a entenderlos mejor y a mejorar tu negocio.
Si necesitas recibir más información, puedes seguir el siguiente enlace.