Diseño para tu lugar de trabajo
Si quieres decorar tu lugar de trabajo basándote en las últimas tendencias, aquí tienes unos consejos prácticos para conseguir un diseño vanguardista.
El mejor diseño
Si quieres aprovechar bien los espacios, es interesante que cuentes con algún armario. Si no lo quieres a la vista, puedes camuflarlo, pero es indispensable. Dentro colocarás archivadores para ir ordenando documentación, expedientes, etc. También es importante que tengas estanterías. No recargues la oficina en exceso. Si usas un estilo minimalista, estarás mucho más relajado durante tus horas de trabajo. Échale un vistazo a alguna revista, seguro que encontrarás imágenes de alguna oficina de diseño. Ahí podrás conseguir ideas muy originales que te ayudarán muchísimo.
Trata de que los muebles guarden equilibrio con el resto de la decoración. Por ejemplo, en este caso, que hemos optado por un estilo vanguardista, hay que evitar colocar muebles clásicos o con estilos que no van bien con el que hemos escogido. Para tus ventanas escoge estores, si son de colores claros, mucho mejor. Evita los estampados, pues no dejan pasar la luz. La iluminación es muy importante y si pretendemos aprovechar la luz natural del sol, tenemos que poner todos los medios para lograrlo.
En cuanto a la iluminación artificial, es recomendable que en vez de lámparas, instales ojos de buey con focos led. Van a darte una luz muy natural y potente ya que puedes ponerlos en la dirección que quieras. Son muy prácticos y muy fáciles de limpiar. Las paredes puedes pintarlas con colores claros. Así tu oficina va a parecer más amplia y si algún cliente te visita se va a sentir muy cómodo en el ambiente. Si te sientes un poco perdido con este tema, será mejor que acudas a un especialista en decoración de interiores.
Para más información sobre diseño puedes seguir el siguiente enlace