Cómo diseñar el mejor toldo para terrazas
Los toldos y cortinas screen funcionan para regular la cantidad de luz solar del lugar donde se coloquen; esto gracias a que las características del tejido le permiten a las fibras trabajarse por medio de procesos complejos donde se obtienen diferentes grosores en cuanto al lienzo y el material textil.
Una de las ventajas del mejor toldo para terrazas es que logra mejorar y modernizar el rendimiento térmico de los espacios, gracias a sus materiales de última generación, como lo es la fibra de vidrio, los filamentos de poliéster y la cubierta de PVC, obteniendo un producto innovador que se adapta a todos los espacios.
Tabla de contenidos
Modelos y estilos
Estos tipos de toldos están ganando gran auge gracias a su variedad de tejidos, como los traslucidos o los tipos foscurit con los que se pueden crean diferentes ambientes, mejorando el diseño de terrazas, jardines y exteriores.
A la hora de diseñar el mejor toldo para terrazas del tipo de tejido screen, es preciso tomar en cuenta detalles como el peso y grosor del material, tamaños y colores adecuados, así como los valores de abertura para obtener un efecto traslucido o más opaco.
El mejor toldo para terrazas
Lo ideal para decorar exteriores de terrazas pequeñas son los toldos de tejido screen enrollables. Estos se recogen verticalmente, son de mecanismo manual o automatizado y poseen un solo lienzo. Son resistentes y muy fáciles de instalar, como los verticales, que se recogen horizontalmente.
Por su parte, el panel japonés, también se considera el mejor toldo para terrazas, en virtud de que es excelente para cubrir todo tipo de ventanas, permite una entrada de luz media, se recoge horizontalmente y está formado por paneles de tejido que se superponen entre sí. Visitad la web de Screenvogue pinchando aquí.
Los diseños de los estilos plegables son excelentes para terrazas de restaurantes, están formados por un único lienzo que se recoge por medio de cordones y se enrolla como un pergamino. Conoced más estilos en la web de ScreenVogue al pinchar acá.