Diferencias entre stores día-noche y stores opacos
Los stores son ideales para todo tipo de ambiente. Gracias al estar confeccionados con materiales innovadores poseen grandes cualidades como características ignifugas, materiales no tóxicos, barrera térmica y solar y gran facilidad en cuanto al montaje y a la limpieza.
A propósito de que logran regular el paso de luz, estos son perfectos para habitaciones o salas de estar; logran adaptarse a cualquier lugar y combinan con todo tipo de decoraciones. Los hay en muchos modelos y para múltiples usos y funciones, como los stores para día-noche y los opacos.
Tabla de contenidos
Diferencias entre los tipos de stores
Los stores para día-noche ideales en cualquier lugar son los screen en modelos enrollables o verticales, puesto que en el día aportan sus valores en cuanto a la protección solar y como aislante térmico, creando espacios más frescos evitando los deslumbramientos y a la vez otorgando cierta intimidad en las horas oscuras puesto que tienen poca visibilidad hacia el interiores.
Los stores opacos poseen menor grado de abertura, entre 5% máximo 8% o 10% y dejan entrar poca luz así como limitan la visibilidad a cero. En el día cumplen con sus funcionen evitando deslumbramientos pero a diferencia de los stores para día-noche estos stores opacos no permiten gran paso de luz.
El factor de abertura
Estos detalles en cuanto a la entrada de luz varían puesto que están destinados para lugares diferentes y la persona al comprarlo puede escoger el porcentaje de abertura que tendrá el tejido. Es por esto que los opacos son buscados para asentarse con mayor intimidad y obtener espacios oscuros donde haya iluminación pero esta sea escasa.
Por su parte los stores día-noche cumplen con su función a toda hora del día y permitiendo un gran paso de luz, siendo los preferidos para salas de estar, oficinas y pequeñas terrazas o patios donde se quiere mantener mucha luz diurna. Conoced más en la web de ScreenVogue al pinchar aquí.