Decoración minimalista con Screen: recomendaciones
Las cortinas con tejido screen se integran a la perfección con el estilo minimalista, porque son sencilla y practicas; además, se logran adaptar con todo tipo de decoraciones y diseño de espacios ya que la diversidad de modelos y colores permite siempre dar con la opción idónea.
En el hogar o en la oficina, cuando se busca decorar con base en un concepto minimalista las cortinas screen logran dar con la idea que se aspira; esto también, gracias a que su increíble tejido no solo permite que sean dinámicas en cuanto a sus diseños sino que también poseen innovadoras características para mantener un hogar fresco y sin deslumbramientos.
Conoced el tejido screen
Esta tela o lienzo es un tipo de tejido de última tecnología para la confección de cortinas técnicas, elaborado con fibras de PVC o poliéster y fibra de vidrio; que resulta muy resistente ya que no se desgarra fácilmente y sus propiedades se mantienen con el paso del tiempo.
Además el screen actúa como regulador de temperatura al retener el calor y el frío, permitiendo solo el paso de luz; sus modelos como cortinas venecianas, paneles japoneses, láminas verticales, pérgolas, toldos e incluso como estores enrollables, lo hacen la mejor opción para diseñar bajo conceptos minimalistas.
Decorar al estilo minimalista con cortinas screen
El concepto minimalista surgió en el año 60 y ha perdurado en el tiempo gracias a que es la mejor forma de decorar, donde diseñadores de fundamentan sobre el: menos es más, la idea de decorar bajo estos parámetros es utilizar la menor cantidad de elementos para crear un espacio tranquilo y sencillo.
La idea es no recargar y con las cortinas screen se pueden diseñar espacios relajados, donde los paneles japoneses se integran a la perfección con oficinas lujosas, los estores enrollables son ideales para una sala de estar con un sofá y una pequeña mesa con un jarrón de flores y los toldos de tonos purpuras y azules encajan con una terraza en el pent-house de un edificio. Descubrir más diseños en la web de ScreenVogue pinchando aquí.