Decoración minimalista
La decoración ofrece diversas vertientes. Cada propietario escoge aquel estilo con el que se siente más identificado. Muchos se sienten identificados con el estilo minimalista.
Decoración minimalista
La decoración de un hogar no es tarea fácil. Si buscas una decoración clásica, aquí tienes algunos consejos que te serán de gran utilidad.
El concepto minimalista se caracteriza por la decoración simple, sin demasiados adornos ni mobiliario. En una casa de estilo minimalista, encontrarás las paredes sin cuadros, simplemente decoradas por el color que se haya elegido para la pintura. Simplemente encontrarás un cómodo sofá, un sencillo mueble sin demasiados adornos y un televisor. En la zona comedor, una mesa con pocos adornos y cuatro o seis sillas. Los dormitorios siguen el mismo patrón. Cama, mesitas de noche y roperos. En el caso de que sea una habitación de estudiante habrá también un escritorio.
Escojas la decoración que escojas, siempre trata de que las cortinas lleven colores a juego con tu sofá. Te quedará muy elegante y fino. Intenta que dicho sofá sea amplio, y que pueda convertirse en cama. Usarás en vez de lámparas, ojos de buey, que ofrecen una excelente iluminación y son muy prácticos y sencillos de usar. La luz led será ideal, ya que además de consumir poco, no contamina y ofrece una luz muy potente.
La cocina llevará muebles sencillos. Las paredes alicatadas enteras, o si lo prefieres, sólo la mitad y la parte de arriba irá pintada. A ser posible en tonos claros.
En invierno puedes usar alfombras, así aislaras la casa del frío.
En el caso de que quieras colocar algún cuadro en la pared, éste será sencillo, a ser posible en tonos blanco y negro.
Si necesitas recibir más información sobre el estilo minimalista puedes consultar alguna revista de decoración o puedes seguir este enlace.