Decoración de interiores estilo clásico
En lo que a decoración se refiere existen muchos estilos diferentes. Cada quién escoge aquel con el que se siente más identificado.
Decoración clásica
La decoración de un hogar no es tarea fácil. Si buscas una decoración clásica, aquí tienes algunos consejos que te serán de gran utilidad.
- Utiliza cortinas que lleven colores a juego con tu sofá. Te quedará muy elegante y fino. Intenta que dicho sofá sea amplio, y que pueda convertirse en cama.
- Los muebles con cristaleras son muy típicos de este tipo de diseño. En el interior puedes colocar vajillas o cristalerías.
- Pinta las paredes con colores discretos. Los colores vivos son más típicos de la decoración moderna.
- Puedes incluir en la decoración algunos objetos tales como un baúl, una radio antigua o adorno retro.
- Las lámparas de este estilo suelen ser llamativas y de gran tamaño. Trata de utilizar luces naturales a ser posible de color blanco, ya que iluminan más. Actualmente, son cada vez más los usuarios que prefieren las luces led. Son potentes y mucho menos contaminantes que otras luces.
- Compra una mesa extensible. De ese modo ocupará mucho menos espacio y podrás adaptarla y ponerla de mayor tamaño cuando seáis más en casa.
- Los dormitorios han de estar en sintonía con el resto de la casa. Compra camas que incluyan otra debajo, así podrás recibir invitados y tendrás espacio suficiente para alojarlos.
- En la cocina, utiliza mobiliario de madera oscura o en tono medio sobre alicatado en colores claros. También iría bien un color marfil sobre alicatado oscuro.
- Si quieres darle confort a tu vivienda puedes utilizar alfombras o moquetas para aislar el frío.
- Viste las paredes con cuadros en blanco y negro o en sepia. Van a darle un aire muy decorativo a la pared.
Para más información sigue este enlace.
Recent Posts