Cortinas verticales Screen
Los modelos de cortinas screen se adaptan a todos los espacios, necesidades, gustos y sobre todo a los presupuestos. Son delicados y vienen en una amplia variedad de colores, tamaños, estilos y con características diferentes; capaces de regular el paso de luz los verticales screen son ideales para ventanas grandes.
Están hechas con fibra de poliéster, filamentos de vidrio y cada hebra está recubierta con PVC que ayuda con las propiedades para el cuidado contra los rayos ultravioleta. Los verticales screen encajan a la perfección con cualquier decoración, sobre todo en las salas de estar amplias y en las habitaciones grandes.
Tabla de contenidos
Ventajas de los verticales screen
Las cortinas con tejido screen son capaces de bloquear la fuerza de la exposición de los rayos del sol, logrando climatizar los interiores; así se obtiene un ambiente más fresco y cómodo donde no falta la luz y se logra una apropiada entrada de luminosidad y calor.
El modelo de verticales screen se puede utilizar en salas de estar donde haya grandes ventanas. Cuenta con un sistema de recogido automatizado y gracias al factor de abertura se puede optar por modelos donde entre mayor cantidad de luz como los de 7% o 10% especiales para restaurantes, locales e incluso para oficinas.
Los espesores de 0% de abertura son ideales para habitaciones y salas de estar donde se busca mantener la privacidad y la intimidad. Estos paneles verticales screen son elegantes y esbeltos, cambian la apariencia del hogar y su cuidado es muy sencillo.
Mantenimiento
Son sencillas de cuidar. Para limpiarlas solo es necesario un trapo húmedo o una aspiradora para quitar el polvo, no requieren ser desmontadas ni presencia de un técnico para su cuidado; es recomendable limpiarlas cada tres semanas si son cortinas verticales screen traslucidas y de colores claros. Conoced los modelos que ofrece para vosotros ScreenVogue al pinchar aquí.