Cortinas screen para el verano
Cuando de verano se habla, no se puede evitar mencionar el calor que trae consigo y es por eso que se debe buscar la mejor opción para estar cómodos, a gusto y felices en el hogar.
Las cortinas screen son la mejor opción que se tiene, ya que por su material logran penetrar la luz pero a su vez, protegen del sol y del calor. Logrando así que las cálidas temperaturas de afuera no afecten en la habitación y crean un ambiente agradable y fresco.
Tabla de contenidos
Ventajas de las cortinas screen
Gracias a su material de fabricación (PVC, poliéster o fibra de vidrio) y al estar compuesto por estos filamentos, es un tejido de última generación que combinado con su gran y sofisticado proceso de elaboración lo convierten sin duda alguna en primera opción para el verano.
La duración de las cortinas screen se debe a su gran resistencia y permanencia en buen estado a pesar del paso del tiempo, es por esto que es recomendable para exteriores e interiores ya que no se deforma, no se encoge, mantiene el color y no se deshilacha.
A pesar de que mantiene el hogar fresco para el verano, gracias a su tejido micro-perforado permite que se tenga una buena visualización del exterior, esto permite entrada de luz solar pero no que haya la alta temperatura de fuera.
Desventajas de las cortinas screen
Las cortinas screen cuentan con una sola desventaja y quizás sea su costo muy elevado, pero de resto cuenta con todos los elementos y ventajas para querer colocarlas en el hogar. Su comodidad, textura, duración, estilo y diseño sofisticado, hacen de las cortinas screen, la mejor elección para el verano.
Aunque, también es muy buena opción en invierno, ya que debido a su tejido que actúa como regulador térmico, no permite tampoco que las bajas temperaturas entren a la casa, dejando solo el paso de luz. Podéis descubrid más con los expertos de ScreenVogue pinchando aquí.