Cortinas exteriores. Sus características y sus beneficios.
Las cortinas exteriores son usadas para aislar la temperatura del ambiente exterior con la del interior. Son una barrera, no solo contra la temperatura, sino también contra posibles miradas desde fuera e incluso representan una protección contra ladrones y vándalos.
Tabla de contenidos
Cortinas exteriores. Sus características.
- Actúan como una barrera, que aísla un local o un espacio, del calor, del frio, del polvo, del humo, de los olores nocivos, de los insectos y de las miradas indiscretas, entre otros.
- Cumplen con su función de manera silenciosa, sin requerir accionamientos mecánicos o eléctricos, lo cual no significa que no puedan contar con ellos.
- Han sido diseñadas para colocarse sobre puertas o ventanas.
- Mantienen el ambiente interior confortable y limpio, ahorrando energía, gracias a sus características de aislamiento climático.
- En algunos locales comerciales, pueden servir para separar el área de fumadores de la de no fumadores.
- Diseño atractivo y fácil mantenimiento.
¿En dónde podemos utilizar cortinas exteriores?
Otros tipos de aplicaciones de las cortinas exteriores incluyen: Locales comerciales, bares, restaurantes, supermercados, comercios, talleres, peluquerías, cines, teatros, exposiciones, hospitales, clínicas, ambulatorios, colegios, iglesias, bancos, gimnasios, vestuarios, polideportivos, piscinas, bodegas, puertas de entrada de mercancías, puertas comunicadas con almacenes, cámaras frigoríficas, cámaras de secado, invernaderos etc.
¿En dónde podemos comprar las mejores cortinas exteriores?
En España, la compañía SCREENVOGUE, pone a disposición de sus clientes, la más amplia variedad de cortinas exteriores, persianas, estores, venecianas…. Todo el portafolio de productos destinados a la protección del hogar, la industria y el comercio, lograr espacios confortables y estéticamente agradables, está disponible para nuestros clientes, siguiendo este enlace.