Cortinas enrollables. Modernas, innovadoras y prácticas.
La función principal de las cortinas es bloquear o filtrar la luz que entra por las ventanas, y controlar la temperatura de las habitaciones. Ellas son el vestido de la casa. Son las que ofrecen calidez y privacidad a los habitantes. Sin embargo, existen muchos tipos de cortinas y persianas, por lo que en ocasiones resulta difícil elegir el modelo ideal para cada ambiente. Hoy vamos a hablar un poco acerca de las cortinas enrollables.
Las cortinas enrollables.
Este tipo de cortinas, que hoy en día son muy populares, combinan la calidad y la tecnología, en un diseño que apunta hacia las líneas rectas, simples, sin complicaciones, lo que produce un diseño moderno e innovador.
Con diferentes opciones de tela, las cortinas enrollables permiten varios niveles de atenuación, visibilidad, paso de luz y privacidad, por lo que resultan una excelente opción que asegura confort térmico completo y protección solar muy alta.
¿En dónde podemos utilizar cortinas enrollables?
Dado que este tipo de cortinas se pueden elaborar en diversos materiales, se pueden utilizar en todos los espacios que las requieran: Baños, cocinas, habitaciones, salas de estar, comedores, locales comerciales…
Gracias a la posibilidad de utilizar materiales gruesos de color oscuro, estas cortinas pueden bloquear totalmente la luz externa, proporcionando condiciones para un sueño tranquilo y reparador.
¿Te gustaría saber más acerca de este tipo de cortinas?, ¿Has elegido la habitación en donde las quieres instalar? Para conocer más detalles acerca de las cortinas enrollables, sus características, los colores, tipos de tela y texturas diferentes, por favor sigue este enlace.