¿Buscas cortina para dormitorio de niños?
En ocasiones resulta complicado encontrar cortina para dormitorio de niños. Aquí encontrarás unos sencillos consejos que te facilitarán la labor. Cuando los leas verás que no es tan difícil como pensabas. Coge papel y lápiz y sigue nuestras indicaciones. Verás como te llevas la mejor cortina para dormitorio.
- El dato más importante que has de tener en cuenta es la edad. Encontrarás una extensa variedad de cortinas y estores en el mercado pero no todos los modelos encajarán bien con la edad de los pequeños ni tampoco con su carácter. Añade colores cálidos que les ayude a relajarse cuando llegue la hora de dormir, y les permita concentrarse cuando tengan que preparar algún examen.
- Otro factor importante es el ambiente de la habitación. ¿Las paredes y los muebles son de colores sobrios? ¿Alegres? ¿Se trata de una habitación minimalista? ¿Temática? Siempre trata de mantener la armonía.
- Ten en cuenta también el tamaño de la ventana y de la habitación en sí. Si la habitación es pequeña, puedes poner una cortina tipo visillo, que deje pasar la luz. Así la habitación parecerá más grande.
- Debes tener en cuenta que la misión principal de la cortina, aparte de decorar, va a ser proteger la habitación del sol. Este dato es muy importante. Protegiendo la habitación contra los daños solares, protegerás a tus hijos. Por ello lo más recomendable es que busques algo sencillo, que cumpla bien su cometido y que no desentone con el entorno del cuarto.
- Si eliges un visillo, trata de comprar también una cortina tupida. En verano la recoges hacia los lados para que el visillo deje pasar la claridad y en invierno la dejas suelta, para que proteja a tus pequeños de las corrientes de aire que puedan filtrarse por la ventana.
Sigue este enlace y encontrarás un extenso catálogo de cortinas para ventanas de todo tipo.
Recent Posts