Aplicaciones de los Screen foscurit, opacas o cortinas blackout
Al escoger el modelo de cortinas o estores para el hogar u oficina, descubriréis una gran variedad de modelos entre los que destacan los screen foscurit o cortinas blackout. Así mismo, también hay modelos mucho más translucidos para mayor entrada de luz a través del screen.
Este es el tejido con que se confeccionan las cortinas o estores que gracias a sus materiales y las aplicaciones de los screen son considerados de alta tecnología e innovadores en el área del diseño de interiores y tendencia en arquitectura, destacando sus funciones como barrera térmica y solar, su facilidad de limpieza y larga duración.
Entre las grandes aplicaciones de los screen destaca una de sus mejores características: los estores son ignífugos; las fibras interiores no producen llama, porque el PVC no genera fuego ni emite gases tóxicos.
Privacidad y elegancia
Los screen foscurit o blackout son excelentes para habitaciones, donde lo ideal es impedir la visibilidad hacia el interior manteniendo un tono de luz más bajo, para así crear un ambiente íntimo y de mayor privacidad. En las oficinas y espacios empresariales son excelentes porque la cantidad de luz que entra es baja, evitando deslumbramiento.
Las aplicaciones de los screen varían según su tipo de tejido y el modelo a utilizar; principalmente están compuestos por fibras de vidrio, filamentos de poliéster y recubierto de PVC, lo que permite crear diferentes tipos de tejidos, donde a partir de los valores en la abertura se controla la cantidad de luz que se desee.
Los tejidos con mayor porcentaje de abertura, entre 4% y 7% se utilizan cuando se quiere mayor entrada de luz y mucha visibilidad al exterior, mientras que los valores más bajos como 0% son para ambientes más íntimos como habitaciones. Este tipo de cortinas opacas son llamadas blackout o screen foscurit.
Aprended mas sobre los Screen Blackout dando clic aquí.