El mejor diseño para tu lugar de trabajo

 In Diseño

Si estás pensando en decorar tu lugar de trabajo para convertirlo en una de esas fantásticas oficinas de diseño aquí tienes unos sencillos consejos prácticos para que lo logres sin esfuerzo. No tienes que ser ningún experto en diseño de oficinas, simplemente tener un poco de imaginación.

Consigue un diseño de oficina original

  1. En primer lugar, deberías echarle un vistazo a alguna de esas revistas de diseño de interiores. Te aportarán ideas muy originales que te encantarán.
  2. Hay que tener en cuenta que la principal misión de un despacho o una oficina de trabajo es tener los espacios bien aprovechados. Por ese motivo, si cuentas con algún hueco donde puedas construir un armario empotrado o colocar estanterías sería estupendo. Así podrás colocar carpetas y archivos de manera ordenada.
  3. Algo muy importante que debes tener en cuenta es que los muebles guarden equilibrio con la decoración. Si vas a decorar la oficina con un toque moderno, no coloques muebles clásicos.
  4. Cuando acudas a comprar cortinas o estores para tus ventanas, intenta que sean de colores claros y a ser posible lisos. Es importante que tu zona de trabajo esté bien iluminada. Los podrás encontrar de distintos tamaños. Son muy prácticos y no ocupan mucho espacio. Muy recomendables para una oficina. También puedes escoger cortinas venecianas. Cumplen bien su función y existe una amplia gama en el mercado para elegir.
  5. Sustituye las lámparas por focos ojo de buey. La iluminación es muy natural y son mucho más prácticos y fáciles e limpiar.
  6. Las paredes deben ir pintadas en tonos claros. Tu oficina parecerá más amplia y si algún cliente va a visitarte se sentirá cómodo en el ambiente.
  7. Si no sabes bien por dónde empezar, acude a un especialista en decoración de interiores.

Para obtener más consejos sobre decoración de oficinas y ver algunos catálogos, sigue este enlace

Recent Posts