Estilo rústico. Decoración de interiores
En lo referente a decoración se puede decir que existe un extenso surtido de estilos. Solemos escoger aquel con el que nos sentimos más identificados.
Decoración rústica
La decoración de un hogar es sumamente complicada. Hay que saber combinar un gran número de factores. Si optas por una decoración rústica, aquí te dejamos algunos consejos que te van a ser de gran utilidad.
- Trata de pintar las paredes usando tonos diferentes para cada habitación. Eso le va a dar un toque muy particular a la casa.
- Los muebles trata que sean de madera envejecida, no metas muebles clásicos, pues van a opacar el estilo que pretendes darle.
- Es muy importante que las cortinas vayan a juego con tu sofá. Y si el sofá es convertible en cama, mejor que mejor. Así tendrás espacio extra para cuando duerman invitados.
- hay objetos de decoración que van a quedar muy bien. Algunos de ellos pueden ser algún adorno de los años 50, un bonito cofre o una figura antigua.
- Las lámparas han de ser sencillas. Han de tener la opción que te permita añadir varias bombillas. Así conseguirás una buena iluminación.
- La mesa si es extensible mucho mejor. Así ocupará mucho menos espacio y la podrás adaptar a las dimensiones del salón o comedor así como al número de comensales.
- Los dormitorios deben estar en sintonía con el resto de la casa. Mismo estilo. Mismos colores. Camas litera o que incluyan debajo alguna supletoria sería estupendo.
- En la cocina, no uses muebles de mucho colorido. O bien claros o bien oscuros. Que contraste siempre con el alicatado.
- Las moquetas o alfombras ayudarán a aislar el frío en los meses de invierno.
- Las paredes quedarán muy bien con cuadros en blanco y negro.
Si deseas recibir más información sobre este estilo, puedes seguir el siguiente enlace.
Recent Posts