Hilo musical. Diseño de interiores

 In Interiorismo y diseño

La mayoría de  las veces, cuando procedemos a decorar nuestra casa o nuestro lugar de trabajo, nos volcamos en lo visible. Los cuadros, la iluminación, el mobiliario, etc. Pero hay algo muy importante que hay que tener en cuenta en el diseño de interiores. Estamos hablando de la música.

La música también forma parte del diseño de interiores

Es evidente que la música también decora y que estaría bien tenerla muy presente en el proceso de diseño de interiores.

Cuando entras en una casa y te ves envuelto en una buena música, a volumen moderado, te sientes a gusto. Cómodo. Lo mismo sucede si entras a comprar en un establecimiento donde suene un hilo musical agradable. Te darán ganas de seguir allí comprando. En cambio si lo que oyes es puro silencio o el murmullo excesivo de la gente comprando, puedes llegar a agobiarte, e incluso puedes abandonar el local antes de efectuar compra alguna.

La música, aunque no podamos verla, forma parte de nuestras vidas, y está científicamente demostrado su efecto positivo sobre nosotros.

Puedes escoger la música a juego con la decoración. Es decir, si has optado por una decoración retro para tu local, puedes acompañar la jornada laboral con música de los 60 – 70. Si es una decoración vanguardista, puedes escoger una música de última generación. De cualquier manera, los clásicos como Queen, Los Beatles o Los Rolling Stones, nunca fallan.

Para tu hogar, puedes hacer lo mismo. Adaptar la música a tu decoración o al estilo de tu vivienda, o bien escoger una melodía clásica o incluso sonidos relajantes.

Sea como sea, trata de sentirte a gusto. Si tu te sientes bien, aquellos que te visiten se sentirán bien también.

Si necesitas recibir más información sobre este tipo de tendencias, puedes ponerte en manos de profesionales. Para ello, sigue el siguiente enlace.

Recent Posts