Estores lisos
Los estores son artículos muy útiles que pueden instalarse en cualquier tipo de habitación, ya sea dormitorio, cocina, dormitorios u oficinas.
Características de los estores
Los estores podrás encontrarlos en diferentes modelos. Pero hay uno en concreto que es el más utilizado, se trata de los lisos. Se suelen comprar más porque al no tener ningún tipo de estampados, ofrecen mas luminosidad, pues dejan pasar la luz con más facilidad.
Lo más recomendable es que se elijan colores que combinen bien con las paredes y con el mobiliario. Se pueden usar para diferentes estilos, ya sea estilo clásico, retro, rústico o vanguardista.
Están fabricados con un material muy resistente que no solo protege del sol, sino también del frío. Cuanto más poroso sea, más luz dejará pasar, pero también hay que tener en cuenta que protegerá menos del frío.
Los estores que son estampados son menos combinables, y además dejan pasar la luz con más dificultad.
Podrás encontrarlos de diferentes tipos, con anclaje diferente para que puedas ubicarlos donde desees, tanto en puertas como en ventanas.
El mecanismo es tan sencillo que puede ser utilizado incluso por los más pequeños de la casa sin ninguna dificultad. Cuando te apetezca que los rayos del sol entren de manera directa no tienes más que activar el mecanismo para que el estor suba hasta arriba.
Los venden en tamaños muy variados, sólo tienes que ir a un establecimiento especializado, y si no tienen el tamaño que buscas, puedes llevar las medidas y ellos lo fabricarán. Pacta con ellos los plazos de entrega.
Ponte siempre en manos de profesionales, ellos saben qué tipo de materiales utilizar. Dichos materiales han de ser de buena calidad, resistentes y anticorrosión.
Para recibir más información acerca de estos productos o de otros de características similares, sigue este enlace.