Estores para una habitación de juegos
Los estores son herramientas de gran utilidad. Son muy fáciles de manejar y muy decorativos. Puedes sacarla el máximo provecho siguiendo estos sencillos consejos.
Estores, mucho más que cortinas
Imagina una habitación de juegos, donde tus niños puedan tener todos sus juguetes perfectamente organizados. Los estores pueden ayudarte en esta labor.
Coloca estanterías muy pegadas y bien ancladas a la pared para evitar que se caigan. Ahí puedes colocar cuentos, tebeos y algunos juegos, peluches o muñecas. También son muy útiles los halcones o baúles. Son decorativos y son el almacén perfecto para los juguetes de los pequeños.
Quizás haya juguetes que una vez que se monten cuesta desmontarlos y te gustaría colocarlos en otra zona. Pues bien, es muy sencillo. Puedes colocar un estor vertical para separar la estancia. En un lado colocas aquellos juguetes que han de dejarse montados como puede ser un scalextric, una cocina o una casa de muñecas, y en el otro lado, pueden estar las estanterías y los baúles o cajas donde irán todos los demás juguetes.
Trata de acondicionar la habitación para que sea confortable. Una moqueta de lana 100% sería perfecto. Dará confort en invierno y frescura en verano.
Utiliza las paredes para enmarcar dibujos hechos por tus hijos y si participan en algún campeonato ya sea deportivo, artístico o de otras características y reciben algún premio, no dudes en colocarlo también. Eso les servirá de motivación.
Puedes poner una música que les guste, y crear coreografías con ellos. Así se divertirán mucho. También puedes poner un perchero con disfraces. A los niños les encanta disfrazarse y pintarse la cara.
Trata siempre que haya una buena iluminación. Coloca siempre una luz led natural que pueda iluminar la habitación cuando esté oscureciendo o bien durante las noches.
Para más información relacionada con este tema, sigue este enlace.