Estores para mi negocio

 In Interiorismo y diseño de oficina

Si crees que los estores sólo son cosas de las viviendas, te equivocas. Este tipo de cortinas son muy útiles también para los negocios.

¿Por qué escoger estores?

Los estores son muy prácticos y sencillos de utilizar. Pueden ser muy útiles para oficinas, ya que protegen del sol, protegen del frío y decoran.

Si tienes un negocio con escaparate, no dudes en instalarlos. Evitará que la luz del sol entre en exceso en la tienda, aportará originalidad y será muy decorativo.

Al contar con un mecanismo tan sencillo, puedes usarlo sin ningún problema. Están fabricados de una tela muy rígida y resistente. Se lava con facilidad. Sólo tienes que pasar una balleta húmeda con jabón suave y dejarla secar.

Si buscas algún artículo para proteger los productos de tu escaparate, quizás puedas instalar el estor más pegado al cristal o bien instalar un toldo en el exterior. Los toldos también son muy útiles, ya que además de decorativos y originales son muy prácticos y protegen de la luz solar.

Puedes escoger tus estores en los colores que más te gusten o aquellos que mejor se adapten al mobiliario y la decoración. Puedes elegirlos lisos, estampados, en tonos claros, oscuros, mixtos… Lo ideal es que guarden cierta armonía con el logo de tu empresa, o con los colores de la misma. Así resultará más familiar para los clientes y les resultará mucho más agradable.

Si no tienes mucha idea de cuál elegir, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales del sector. Ellos sabrán asesorarte y encontrarán el producto que mejor se adapte a tu negocio.

Actualmente incluso hay cortinas de este tipo que son controladas por control remoto. Quizás te parezca demasiado sofisticado, pero son una opción muy cómoda y su precio no dista mucho de los artículos convencionales.

Para más información sigue este enlace.

 

 

Recent Posts