Diseño para tu salón
El diseño de interiores no es tarea sencilla. Pero con un poco de información, podrás tener una estupenda decoración.
Diseño para salón
El diseño de salón de tu hogar puede resultar un poco complicado. Es una de las áreas de la casa más grandes y donde normalmente se pasa bastante tiempo, por ello hay que buscar una decoración y un mobiliario cómodo y funcional.
Una alfombra puede ser una excelente opción en invierno. Da confort y mantiene caliente la habitación. Si sois varios miembros de familia, coloca un sofá de varias plazas, así podréis compartir todos momentos familiares, viendo una película o manteniendo una agradable conversación.
Las lámparas han de ser fáciles de limpiar y tener una buena ubicación. Trata que la luz sea natural, sobre todo si se trata de viviendas poco luminosas.
En cuanto a las ventanas, tendrá mucho que ver el estilo de tu vivienda. Puedes instalar un estor. Hay muchos para elegir, en colores vivos, lisos, estampados, colores cálidos, etc. Perfectos para cualquier habitación, incluido el salón.
Las cortinas venecianas también son muy prácticas. Las de mejor calidad suelen ser las de madera. No se deforman y suelen ser muy elegantes y resistentes.
Si te gusta el estilo minimalista, trata de mantener una buena armonía con los colores. Una decoración sencilla coordina muy bien con colores claros. Incluso si el salón es pequeño, una pared pintada en tonos claros y espejos ubicados en lugares estratégicos, darán al lugar una mayor amplitud.
El aroma de tu hogar es muy importante también. Llega a ser como parte de la decoración. Un aroma suave y agradable hará que todo en casa os sintáis bien y que cuando os visiten, se sientan como en su propia casa.
Si necesitas más información sobre decoración de interiores y diseño, sigue este enlace.