Estores para mi oficina

 In Interiorismo y diseño de oficina

Los estores no sólo son una excelente opción para viviendas, también pueden serlo para oficinas y lugares de trabajo.

¿Qué tipo de estores puedo colocar?

Si tu oficina cuenta con una buena iluminación, no la opaques con estores de color oscuro. Trata de mantener esa luminosidad con colores claros y a ser posible en tonos lisos.

Este tipo de cortinas, llevan un mecanismo muy sencillo haciendo que sean  muy fáciles de usar. Se pueden colocar en puertas también, aunque es más común verlas en ventanas.

La misión de un estor es proteger la habitación de los rayos del sol, en verano, y al estar fabricadas de un material tupido, evita que pase el frío en invierno.

Si la oficina es oscura, no importa tanto si el color que escoges para tu estor es oscuro o lleva estampados. Pero sí que podías avivar un poco el ambiente de la oficina añadiendo puntos de luz natural y espejos.

Este tipo de utensilios van instalados en interiores y son muy sencillos de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo con un poco de jabón y la suciedad saldrá con rapidez.

Podrás encontrar un extenso surtido en tiendas especializadas. Es muy importante que lleves las medidas adecuadas para que el estor  se ajuste bien a la ventana.

Cuando necesites más luz, enrolla el screen hasta arriba dejando la ventana libre.

Trata siempre de ponerte en manos de profesionales. Busca asesoramiento especializado, pues ellos sabrán ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades (colores, tamaños, etc). La instalación es rápida y sencilla, puedes hacerla tú mismo, pero ellos tienen más práctica y el margen de error en el proceso de montaje se reducirá notablemente.

Si quieres conocer todos los modelos disponibles y recibir asesoramiento especializado de primera mano, puedes seguir el siguiente enlace.

 

 

Recent Posts