¿Has oído hablar de las persianas de madera?
Existe una gran variedad de estores, toldos y persianas en el mercado, pero del que menos se oye hablar es de las persianas de madera.
Características de las persianas de madera
Las persianas de madera son muy decorativas. Su calidad es inmejorable, ya que son áltamente resistentes.
Puedes escoger el modelo clásico, es decir, la típica persiana de madera enrollable, o bien las cortinas venecianas. Suelen estar hechas de madera de pino, roble o nogal entre otras.
La diferencia entre las persianas fabricadas en madera, y aquellas que están hechas de PVC u otro material, es abismal. Nada más verla, puedes darte cuenta de que la elegancia y la calidad que ofrecen son únicas.
Puedes encontrarlas en los tamaños que desees. Los profesionales irán a tomar las medidas para que la persiana encaje a la perfección con la puerta o ventana.
Bien es cierto que su precio es más elevado, pero si buscas calidad y durabilidad no debes pensártelo dos veces. Además, le darán un aire muy distinguido a la habitación.
Estas persianas no sólo se usan para las ventanas, también suelen instalarse mucho como cerramiento para los armarios, ofreciendo una buena ventilación al mismo tiempo que decoran.
Los modelos pensados para interior, puedes encontrarlos de tablilla cerrada, de lama móvil o de tablilla abierta. Todas ellas aportan un gran toque de personalidad.
Aquellas que van instaladas en exteriores, llevarán una protección de pintura y barnices para combatir las diferentes condiciones climatológicas, somo el sol, el viento o la lluvia.
Si todavía no tienes muy claro qué modelo escoger, te aconsejamos que contactes con profesionales del sector. Ellos cuentan con extensos catálogos y te podrán asesorar sobre el producto que mejor se adapte a tu hogar. No siempre lo que nos gusta es lo más adecuado para nuestro salón, oficina o dormitorio.
Sigue este enlace para más información.