Blackout en cortinas Screen
Las cortinas screen hechas al estilo BlackOut son aquellas que poseen un 0% en cuanto al factor de abertura del tejido que lo compone, es ideal para ambientes íntimos y privados ya que no entra gran cantidad de luz solar y posee poca visibilidad.
Se confecciona al igual que una cortina screen convencional, con el poliéster, la fibra de vidrio y el PVC o cloruro de polivinilo, donde se someten a procesos que mantienen su resistencia a la humedad, sus valores en la protección solar y donde las fibras del tejido no permitan entrar la luz.
Tabla de contenidos
El factor de abertura del tejido screen
Las cortinas blackout son los estores que brindan una oscuridad total o que oscurecen lo suficiente sin permitir el deslumbramiento; su principal característica, o el motivo de ser BlackOut es el factor de abertura del tejido screen.
Donde un bajo porcentaje se caracteriza por ser totalmente cerrado y da resultados ocursos, se varía por el tamaño de los orificios ubicados en el tejido de la cortina. Estos agujeros gradúan la cantidad de luz que penetra, de esta manera, los porcentajes altos entre 5% y 7% tienen mayor entrada de luz y los porcentajes bajos o de 0% como el de las cortinas screen BlackOut, no permite el paso de luz.
Modelos y protección
Los mejores modelos con el tejido screen BlackOut son los estores enrollables, también destacan los estilos en paneles japoneses, las cortinas de paneles verticales ideales para ventanas grandes, los toldos perfectos para jardines y terrazas, las pérgolas y las cortinas venecianas.
Tienen la capacidad de tener un recogido y plegado automático, perfectos para el hogar donde se puede ver Tv y recoger la cortinas screen tan solo presionando un botón. Son muy fáciles de limpiar y las instrucciones para la instalación también son fáciles de seguir. Podéis observar los modelos y pedir vuestra cortina screen en ScreenVogue pinchando aquí.