Aplicaciones de los toldos cofres
Para el control del sol, y la comodidad térmica de una vivienda, los toldos son una parte esencial, protegen de la lluvia, el sol, el viento y la contaminación; sin embargo, debido a tanta exposición de estos climas, la vida útil se acorta y con el paso del tiempo se van deteriorando.
Los toldos cofre escapan un poco de esta realidad, debido a que en el tiempo que no se están usando y no se encuentran a exposición, poseen un mecanismo que logra proteger la tela y los brazos de la intemperie, la contaminación, la lluvia, el sol y los preserva del polvo.
Tabla de contenidos
Para mejorar la estética de la casa
Poseen un gran componente estético que llama mucho la atención. Al cerrarlo, se muestran de una manera muy discreta en cualquier fachada que sea instalado y se convierte aún más discreto si se personaliza el toldo a un color parecido al de la fachada donde se está colocando el toldo.
A los toldos cofre se le pueden dar formas que no se le pueden dar a otros toldos y por eso es su gran demanda en el diseño moderno; sumado a la protección que brindan, se le ha incorporado al tipo de toldo, otro tipo de lonas de mejor y mayor valor, como el screen y los tejidos. Esto para mejorar su calidad y valor.
Tres tipos de toldos cofre
Existen 3 tipos de toldos cofre, brazo extensible, punto recto y vertical. Los 3 son ideales para aportar protección a cualquier espacio abierto como terraza, jardín o porche, sin necesidad de algún soporte.
Su función depende de donde se quiera instalar. Si es un balcón o una ventana, la mejor opción para esto son los de punto recto, si por el contrario, se tiene que instalar en una terraza, lo mejor es el brazo extensible. Para el resto de lugares, el vertical. Descubrid los diseños y modelos que ofrecen para vos ScreenVogue al pinchar aquí.