Persianas con estilo retro
Si el gusto está en un estilo retro, vintage y que sirva para ir unos años atrás, las persianas con estilo son la mejor opción para decorar el hogar y hacer lucir la casa al mejor estilo clásico. Es importante que se combine muy bien con color de paredes, estilo de muebles, mesas y hasta cuadros.
Este tipo de decoración hoy en día se encuentra muy a la moda, es por eso que todo debe ir de la mano, todo debe tener su toque vintage, y las persianas no escapan de esta combinación y exigencia que tiene el tema orgánico y vintage.
Tabla de contenidos
Tipos de persianas
Las persianas estilo bambú, son la más recomendadas cuando se quiere decorar una oficina, cuarto e incluso hogar, al mejor estilo vintage. Debido a que su material combina increíblemente con cualquier tipo de madera, y si se quiere un estilo retro, la habitación debe tener este material, ya sea en muebles, mesas o cualquier otro sitio.
Otro tipo de material son los discos de acetato, ya que su color opaco y forma, que hacen recordar a los años 70, 80 y 90, dan el mejor toque retro posible al lugar que se quiera decorar. Este tipo de material en las persianas, hace ver el lugar lo más retro posible.
Jugar con los colores
Es importante que se juegue con los colores en el resto de la habitación, tanto en paredes, mesas, muebles y cualquier otro objeto que se tenga en la habitación. Las paredes de papel tapiz refiriéndose a los años 60 o 70, con algunos marcos viejos, sillas y muebles con curvaturas, combinarlos con los colores de la pared al igual que las mesas.
El resto de accesorios, lámparas, adornos y alfombras, pueden ser elegidos para acompañar la habitación y agregarle el estilo más retro que se desea. Así se puede combinar de manera eficaz y retro con las persianas en la habitación. Podéis descubrid consejos de decoración en la web de ScreenVogue pinchando aquí.