Tipos de toldos para exteriores amplios.
Cada vez es más amplio el catálogo con los diferentes tipos de toldos que pueden existir, convirtiéndose también más habituales en los hogares en todo el mundo, se encuentran instalados en diferentes espacios como ventanas, puertas, balcones, terrazas, porches, entre otros.
Tabla de contenidos
Tipos de toldos
Los modelos varían en función de la sujeción, el tipo de cierre (horizontal o vertical), el soporte, la estructura y hasta el diseño. Para exteriores amplios se puede sugerir: los toldos veranda o correderos, los de brazo invisible, los más comunes que son los de punto recto, el toldo vertical, de lona tensada, entre otros.
Los tipos de toldos de veranda o correderos, son habituales en jardines o espacios abiertos, su dirección de cierre es de manera horizontal, utilizado en pérgolas. El toldo de brazo invisible es muy versátil, tiene la peculiaridad de cubrir amplios espacios y oculta sus brazos extensibles bajo su lona, funciona manualmente o de manera eléctrica. No son muy resistentes a fuertes vientos.
Modelos para todos los gustos
El toldo de punto recto, tiene un sistema de brazo a pared, resulta muy eficaz, fácil y sencillo de instalar en medianas dimensiones. Un toldo tipo telón, es el toldo vertical para balcones amplios brindado protección contra la luz solar y permitiendo la visión al exterior.
Otro modelo no tradicional cuando se busca un estilo particular y no un techo común, son los tipos de toldos de lona tensada, que permite la variación de elementos a combinar, con un estilo relajado y agradable, siendo muy duraderos y resistentes a los rayos del sol.
Por último, los toldos en exteriores deben garantizar la protección a los objetos que recubren, por lo que a la hora de elegir se de tomar en cuenta la resistencia y el material del que está hecho, uno de los mejores modelos por su material es el toldo screen. Descubrid pinchando aquí los modelos que ofrece ScreenVogue.