Ventajas de los toldos eléctricos
La función que caracteriza el uso de los toldos eléctricos es cubrir la zona ocupada de los rayos solares o de las precipitaciones, comúnmente en jardines, terrazas, porches, azoteas o balcones, y últimamente en ventanales se ha popularizado el uso de los mismos.
Aparte, contribuye con el ahorro de energía eléctrica, al mantener fresco el clima interno de la habitación protegiéndola de la incidencia directa de los rayos del sol en temporadas calurosas, también protege de la decoloración y deterioro del mobiliario causado por el mismo motivo.
Tabla de contenidos
Modelos de toldos eléctricos
Existe una gran variedad de toldos que van desde el diseño de su decoración, hasta el mecanismo que estos utilizan. En un toldo convencional, una persona hace uso de un pulsador o una manija para expandirlo y de igual forma para recogerlo. En la actualidad, se ha modificado por uno eléctrico con la integración de un motor.
Los toldos eléctricos, permiten activarlo o desactivarlo por medio de un mando a distancia o control remoto, sin necesidad de ir a hacerlo de la forma manual. Entre los beneficios más destacados del toldo eléctrico está la comodidad de expandir el toldo desde cualquier punto de la habitación, la sala, la cocina o cualquier otro lugar donde se encuentre ubicado.
Funcionalidad
También, evita el contacto con el exterior y empaparse de agua al abrir los toldos eléctricos en caso de lluvias, sin embargo, a pesar de ser resistentes algunos poseen un sensor que permite la opción de recogerse automáticamente en caso de fuertes vientos y así evitar estropear el toldo.
Incluso existen motores con un sensor incorporado capaz de expandir de manera automática el toldo de acuerdo a su sensibilidad hacia la luz. El motor fabricado no es dañino para el ambiente, por lo contrario es ecológico y de larga duración con un mantenimiento sencillo. Descubrid todas las características de estos toldos al pinchar aquí y navegad por la web de ScreenVogue.