Cortinas Black Out para oficinas
Para el diseño de interiores son ideales las cortinas black out, puesto que logran climatizar los espacios, regulando el paso de luz y no permitiendo un aumento en la temperatura tan drástico; además, logra integrarse a cualquier tipo de decoración y gracias a sus múltiples colores es la opción ideal para habitaciones y oficinas.
Vienen en una gran variedad de modelos, colores y estilos. Para las zonas empresariales lo mejor son las cortinas black out para oficinas con modelos como los paneles verticales, los estores sencillos enrollables, los paneles japoneses geniales para ventanales grandes de salones de reunión y las convencionales persianas venecianas para oficinas pequeñas.
Tabla de contenidos
Black out para oficinas
El tejido de las cortinas screen del tipo black out está confeccionado con fibras de vidrio y poliéster y está recubierto con el sofisticado PVC que le otorga propiedades ignifugas y capacidad de proteger contra los rayos ultravioleta.
Éste tipo de cortinas black out para oficinas cuentan con un elemento que las caracterizan y es el factor de abertura, lo que indica el tamaño de los agujeros que tiene el tejido y que logran regular el paso de luz que se desea; el tejido black out es opaco porque tiene entre 1% y 0% de abertura.
Privacidad y elegancia
Los screen, estores y cortinas son excelentes para las oficinas privadas, donde lo ideal es impedir la visibilidad hacia el interior manteniendo un tono de luz más bajo, para así crear un ambiente íntimo y de mayor privacidad. El black out para oficinas y espacios empresariales es excelentes porque la cantidad de luz que entra es baja, evitando deslumbramiento.
El sistema de cortinas black out proporciona un total oscurecimiento de los espacios donde están instaladas, se pueden utilizar con sistema de roller y automatización en el recogido, donde con un control remoto se puede recoger y tender. Descubrid más de estas cortinas en la web de ScreenVogue al pinchar aquí.