Cortinas Black Out doble
Las cortinas de tejido screen al estilo Black Out son la mejor opción cuando se busca intimidad y privacidad. Ideales para habitaciones y oficinas privadas donde se necesita mantener un ambiente opaco, fresco y elegante; cuando son cortinas Black Out doble el oscurecimiento es total.
Estas cortinas están hechas con fibras de vidrio, poliéster y recubiertas de PVC, confeccionadas bajo complejos procesos que aseguran un tejido tecnológico de alta calidad capaz de bloquear y proteger en contra de los rayos ultravioleta, además de ayudar a crear espacios frescos.
Tabla de contenidos
Beneficios de usar cortinas Black Out doble
Éste tipo de cortinas proporciona gran seguridad al estar instaladas en habitaciones gracias a sus cualidades ignifugas; el estilo Black Out doble es idóneo para climatizar los espacios gracias a que regula la entrada de luz solar.
El sistema de cortinas Black Out doble proporciona un total oscurecimiento de los espacios donde están instaladas. Se pueden utilizar con sistema de roller y automatización en el recogido, donde con un control remoto se puede recoger y tender.
Limpieza y detalles
Son perfectas para espacios como salas de proyecciones, oficinas privadas y sobre todo dormitorios y salas de estar; las cortinas Black Out doble se pueden limpiar fácilmente con un plumero o aspiradora pequeña para retirar el exceso de polvo a cualquier de los modelos que se tenga, como los enrollables o verticales, que son de gran demanda en hogares; también para los toldos y las cortinas plegables.
No son necesarios los productos de limpieza para mantener la cortina Black Out doble puesto que pueden arruinar el material; con tan solo un trapo húmedo de agua y jabón es suficiente; algunas requieren ser desmontadas pero mientras se mantenga un cuidado semanal no debe ser necesario el desmontado o la limpieza profunda. Conoced los modelos y diseños que ofrece ScreenVogue para vosotros al pinchar aquí.