Ventajas del tejido Foscurit
El tejido foscurit es un tipo de textil creado a base de fibra de poliéster y fibra de vidrio, recubierto de PVC, que es utilizado para la confección de cortinas y estores ideales para la decorar cualquier tipo de ambiente y el preferido a la hora de diseñar interiores.
Los estores creados a partir de este tejido son de gran ventaja para oficinas y zonas residenciales puesto que logran bloquear los rayos UV y climatizan los interiores, manteniendo una temperatura cómoda y fresca a pesar de la exposición directa con los rayos del sol.
Tabla de contenidos
El tejido foscurit
Los estores foscurit también son conocidos como blackout. Son los adecuados para ambientes más íntimos donde se quiere mantener cierta privacidad, como habitaciones, ya que posee poca visibilidad hacia el interior y evita el paso de luz, no cayendo en deslumbramientos y oscureciendo lo suficiente como para acercarse a un grado de oscuridad total.
El tejido foscurit se obtiene gracias a complejos procesos de confección donde se recubre la fibra de vidrio con PVC y estas no permiten el paso de luz excesivo. Viene en gran cantidad de modelos, como los enrollables, al estilo de persianas venecianas, toldos para exteriores, lonas ideales para terrazas y estores tipo paneles japoneses y verticales.
Factor de abertura
El secreto de los estores screen con tejido foscurit es que poseen un elemento imprescindible para cumplir con su característica principal; el factor de abertura mide el tamaño en porcentaje de los orificios que tiene el tejido por donde entra la luz.
Así que mientras los más claros y traslucidos poseen porcentajes entre 4% y 7% los estores de tejido foscurit tienen un factor de abertura entre 0% que permite un mínimo del paso de luz. Conoced más al navegar por la web de ScreenVogue y descubrid lo que ofrecemos para ti en materia de estores y cortinas al pinchar aquí.